Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Senado
Senado

Senador del PLD somete resolución para que funcionarios "guarden respeto" a los senadores que los visiten

El legislador también solicitó una sucursal del Banco de Reservas

Expandir imagen
Senador del PLD somete resolución para que funcionarios guarden respeto a los senadores que los visiten
El senador Iván Lorenzo.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, sometió un proyecto de resolución para que los funcionarios guarden respeto a los legisladores de la cámara alta cuando los visiten.

La información sobre la propuesta del senador Lorenzo fue compartida por el Senado de la República en su cuenta de Twitter, aunque en el mensaje no se detalla los beneficios que pueda tener la resolución ni los argumentos para someterla.

“Durante su turno de ponencia, el senador Lorenzo sometió resolución para conformar comisión de senadores en procura de que ministros y/o funcionarios guarden el debido respeto y consideración a los senadores cuando acuden al despacho de los funcionarios gubernamentales”, indicó.

Lorenzo, quien es vocero del PLD en el Senado, también solicitó a la administración del Banco de Reservas instalar una sucursal de esa entidad en Bánica y Pedro Santana, pedido que fue enviado a la Comisión de Hacienda.

Se recuerda que en septiembre de 2020, el cantante y senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito) advirtió a los funcionarios que si no responden las llamadas ni devuelven mensajes, él los expondrá en sus redes sociales. El legislador no especificó el motivo de sus declaraciones.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.