Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Sepultan dirigente PRD Ángeles Suárez

Ocupó la administración del Bagrícola, presidencia de la Refinería de Petróleo, secretario de Agricultura y fue regidor, entre otros cargos

Expandir imagen
Sepultan dirigente PRD Ángeles Suárez
Ángeles Suárez sepultado.
Santo Domingo. Fueron sepultados en la tarde de ayer en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez los restos del dirigente perredeísta José Rafael Angeles Suárez, quien murió a los 64 años.

El sepelio sirvió de escenario para reunir a los máximos dirigentes del PRD, quienes acudieron a la funeraria Blandino para ofrecer sus condolencias a los familiares del extinto.

Hatuey De Camps, al hablar durante el acto del sepelio, resaltó los atributos de su compañero de partido, a quien calificó de un hombre honesto, trabajador y colaborador. Recordó las diversas posiciones ocupadas por Angeles Suárez, las cuales se iniciaron en el gobierno del fenecido Antonio Guzmán. De su lado, el ex presidente Salvador Jorge Blanco aseguró que Angeles Suárez fue uno de los funcionarios que llenó de prestigio su paso por la administración pública.

Angeles Suárez murió de cáncer a las 10:30 de la noche del pasado martes en Jarabacoa. Le sobreviven su esposa Sofía Berrido de Ángeles, sus hijos Fátima, José Rafael, Mario José, José Miguel, José Bolívar y Nila Virginia.