×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sepultan hermanos murieron que atropellados en la autopista El Coral

Fueron atropellados por un vehículo conducido por una persona hasta ahora desconocida

Expandir imagen
Sepultan hermanos murieron que atropellados en la autopista El Coral
Momentos en que se realizaba el sepelio de los hermanos. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

En medio de llanto y dolor fueron sepultados este sábado los restos de los hermanos Mairelin Decire Morales, de 20 años, y el menor Danyer Montilla Morales Soriano, de 8 años, que murieron la noche del viernes tras ser atropellado por un vehículo conducido por una persona desconocida que emprendió la huida.

En el sepelio, que se fue realizado en San Pedro de Macorís, estuvo presente el expelotero de Grandes Ligas, José Cano, quien es familia de las víctimas

Los hermanos fallecidos residían en la comunidad Boca del Soco, quienes murieron como consecuencia de trauma cráneoencefálico.

En el accidente resultó herida la señora Santa Soriano, de 61 años, quien sufrió fractura en su pierna derecha y era abuela de los fallecidos.

TEMAS -