Sepultan joven víctima de masacre en Hialeah, Miami
HIALEAH. El médico dominicano Julián Eugenio Pérez, padre de la jovencita Priscilla Pérez, asesinada junto a otras seis personas por un hombre perturbado en un complejo de apartamentos en esta ciudad, lamentó ayer que el servicio de emergencia no le diera seguimiento a la llamada de ayuda hecha por el autor de la masacre.
El padre de la joven domínico-americana agradeció al mismo tiempo a las autoridades de Hialeah por la ayuda brindada para cubrir los gastos del funeral de su hija y su ex cónyugue, Merly Niebles. No obstante, calificó de negligencia el hecho de no darle seguimiento a una llamada de emergencia que realizó Pedro Vargas, el autor del múltiple homicidio, ocurrido el pasado 28 de julio.
Pérez que ayer le dio el ultimo adiós a su hija, a la que observaba en profundo silencio en una fotografía grande y a color en la funeraria San José de esta ciudad, donde velaban sus restos. Dijo que era una gran ironía para él que ha ayudado a tanta gente a salvar su vida, y no pudo ver que alguien hiciera lo mismo por su hija.
Diario Libre
Diario Libre