Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Sepultan restos de Angelita Sánchez, ultimada por su pareja

Dejó en la orfandad tres hijos

Este jueves fue sepultado en el cementerio municipal de Río San Juan el cuerpo de Angelita Sánchez, ultimada de once puñaladas por su concubino tras sostener una acalorada discusión.

Sánchez, de 46 años de edad, dejó tres hijos en la orfandad, dos menores de edad y un adulto. No procreó hijos con Juan Luis Peralta, de 34 años de edad, acusado de quitarle la vida.

“Era una mujer que trabajaba en casas de familias para mantener sus hijos pequeños y nunca tuvo problemas con nadie en el barrio”, expresó María Contreras, vecina de Angelita, quien residía en el sector Buenos Aires, en san Juan.

El victimario, Juan Luis Peralta, trabajaba como pescador y tras ser apresado por la Policía Nacional fue puesto a disposición del Ministerio Público. Las autoridades informaron que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

Asimismo, los vecinos de la occisa informaron que previo al suceso, Angelita se encontraba compartiendo la cena con algunos parientes y allegados, pero que luego se retiró a su casa.

El pasado primero de este año otras dos mujeres fueron ultimadas por sus parejas en hechos ocurridos en Santo Domingo Este y en San José de Ocoa.

TEMAS -