Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

“Ser su abogado en el Congreso”, la promesa de Vinicio Castillo a los electores de la capital

Durante el debate de ANJE criticó que el Congreso no juega su papel

Expandir imagen
“Ser su abogado en el Congreso”, la promesa de Vinicio Castillo a los electores de la capital
Vinicio Castillo Semán, candidato a senador por la FNP. (FUENTE EXTERNA)

Vinicio Castillo, aspirante a senador del Distrito Nacional en la boleta de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y otras organizaciones aliadas, garantizó a la población la noche del lunes que será “su abogado” en el Congreso Nacional y que va legislar en beneficio de la sociedad.

Durante el debate de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), manifestó que hará de forma responsable su función de fiscalizador en el Congreso, debido a que, según expresó, los electores no tienen representación en el Senado una vez pasan las elecciones.

“Tendré mi despacho abierto para todos los sectores de la sociedad que tengan interés en plantear cualquier problema. Ese despacho de Vinicio Castillo Semán estará abierto para intervenir en favor de ellos. Ser su abogado”, finalizó el exdiputado.

En el debate frente a Rafael Paz, candidato al mismo puesto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó a la población que no le va a fallar si depositan su confianza en él.

“Tengan la seguridad, que quienes depositen su voto por nuestra candidatura y, si somos electos, no les vamos a fallar, y que vamos a ser su voz en el Senado, y que vamos a cumplir nuestra función de fiscalizador”, indicó el candidato.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.