×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Serán sepultados esta tarde restos del hijo viceministro de Energía y Minas

SANTO DOMINGO. Los restos del joven Víctor Manuel Santos, hijo del recién asesinado viceministro de Energías y Minas, Victoriano Santos, serán sepultados este sábado a las 4:00 de la tarde en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

La información fue ofrecida a Diario Libre por el ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, quien dijo que asistirá al sepelio.

Víctor Manuel Santos falleció anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde se encontraba ingresado tras ser herido de un disparo la semana pasada.

El relacionador público del centro de salud, Luis Moreno Cardenas, informó que el deceso se produjo alrededor de las 8:15 de la noche, al no responder a la terapia implantada para mejorar sus condiciones respiratorias.

El joven fue herido cuando tres hombres encapuchados asaltaron la residencia de su padre la madrugada del pasado sábado.

El proyectil le produjo graves daños a la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto toráxico.

El hecho ocurrió en el sector Herfa, en Cotuí. La Policía Nacional descartó el robo como móvil del crimen.
Leer más
    TEMAS -