Sin miedo al riesgo que el COVID-19 representa, jóvenes aprovechan pandemia para conocer el mundo

  • Las aerolíneas han dispuesto una serie de ofertas debido a la baja demanda de pasajes aéreos
$!Sin miedo al riesgo que el COVID-19 representa, jóvenes aprovechan pandemia para conocer el mundo
Las aerolíneas han dispuesto una serie de ofertas a nivel mundial.

El aviso de que el COVID-19 se convirtió en una pandemia no fue una razón para impedir que los jóvenes a nivel mundial decidieran aprovechar la caída de los precios en los vuelos aéreos para conocer el mundo.

Las aerolíneas han dispuesto una serie de ofertas debido a la baja demanda de pasajes aéreos que ha causado el COVID-19. De acuerdo con un reporte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el virus ha ralentizado los viajes mundiales con mayor rapidez a los virus anteriores.

Pese a esto las aerolíneas a nivel mundial perderán millones de dólares a causa del COVID-19, indica el portal La Tercera.

El centro de prevención y control de desastres de Estados Unidos informó que los jóvenes están tomando a su favor el hecho de que los mayores de 60 años son los más propensos a sufrir complicaciones ante esta pandemia, según informa Telemundo.

En las redes sociales circulan videos y publicaciones de jóvenes que sostiene que la baja en los precios de los vuelos les ha brindado la oportunidad de conocer el mundo y visitar a familiares en el extranjero. Además, explican que pueden enfermase de otros virus diferentes a COVID-19 tanto fuera como dentro de sus respectivas naciones, como es el caso de Capri Nicole, de 27 años, quien reveló a la NBC News que los vuelos económicos le permitirán ver a su abuela quien padece de cáncer.

20200316 https://www.diariolibre.com

+ Leídas