Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Sin pistas sobre estudiante de derecho a casi una semana de su desaparición

Anaury Misael Castillo salió el pasado viernes de su casa a ejercitarse

Expandir imagen
Sin pistas sobre estudiante de derecho a casi una semana de su desaparición
Joven estudiante de derecho, Anaury Misael Castillo.

Los familiares y allegados de Anaurys Misael Castillo Lara informaron hoy que aún siguen sin pistas sobre el paradero del joven a casi una semana de su desaparición.

Castillo Lara, de 21 años, residente en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, desapareció el parado viernes luego de salir de su residencia a las 5:00 am, a ejercitarse en las inmediaciones de la autopista Las Américas.

“Aún no tenemos nada nuevo, pero estamos peinando la zona en colaboración con las autoridades”, informó a Diario Libre por teléfono uno de los allegados de Castillo Lara.

El joven, quien cursa el octavo semestre de la licenciatura en derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), vestía un pantalón deportivo gris, un t-shirt del mismo color y tenis color negro cuando desapareció.

Castillo Lara salió de su vivienda sin sus pertenencias y sin medios electrónicos para comunicarse. Sus familiares en días pasados dijeron que este recorría aproximadamente ocho kilómetros para ejercitarse, por lo cual retornaba a su residencia alrededor de las 6:00 am.

Hasta el momento de su desaparición, Castillo Lara se desempeñaba como paralegal en una oficina de abogados ubicada en el Distrito Nacional.

Ante cualquier información sobre el paradero del joven, se pueden comunicar a los números telefónicos 809-913-7622 y 849-360-9086.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.