Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sociedad Interamericana de Prensa premiará al secretario general de la OEA

Comparecerá también el director The Washington Post, Martin Baron

Expandir imagen
Sociedad Interamericana de Prensa premiará al secretario general de la OEA
Representantes de la SIP en la reunión de ayer.

SALT LAKE CITY, Estados Unidos. Con dos actividades de lujo continúa este sábado el programa de la 73ava. Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa que se celebra en esta ciudad del estado de Utah.

La entrega del Gran Premio Libertad de Prensa al secretario general de la OEA, Luis Almagro, en el transcurso del almuerzo y la entrevista con Martin Baron, el director ejecutivo de The Washington Post, son las actividades principales de todo un día que será dedicado al análisis de la libertad de prensa en el continente.

Sesión inaugural

Los trabajos de la asamblea se iniciaron este viernes con un día dedicado a la tecnología y la prensa. Luego de las palabras de bienvenida del vicegobernador del estado de Utah, Spencer J. Cox, se pasó a los paneles con la participación de especialistas en los temas de la asamblea.

El primer panel tuvo como tema la integridad de las noticias, a cargo de Jeff Jarvis, de la City University de Nueva York y Rosenthal Alves, de la Universidad de Texas en Austin, que fue seguido de un panel sobre repensar la imagen de su empresa de medios en el nuevo entorno.

En la noche, el comité organizador de la Asamblea ofreció una recepción de bienvenida a los participantes, en el salón Imperial del hotel Grand América donde se desarrolla.

TEMAS -