Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Sobre la salud del presidente: Danilo Medina está "duro y curvero"

Desconoce si el presidente Medina se hizo la prueba

Expandir imagen
Sobre la salud del presidente: Danilo Medina está duro y curvero
Danilo Medina, presidente constitucional de la República Dominicana.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo este jueves que desconoce si el presidente Danilo Medina realizó la prueba del COVID-19.

"En las condiciones que vi, le puedo decir al pueblo dominicano que el hombre está duro y curvero", expresó el funcionario a través de livestream.

Asegura que vio al presidente de la República, Danilo Medina, la mañana de este jueves y él “está enérgico y bien. No tengo la información si él ha hecho la prueba o no ”.

La interrogante de los periodistas viene tras el presidente Danilo Medina estar en contacto con el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, quien fue puesto en cuarentena luego que uno de sus hijos fuera diagnosticado con coronavirus.

También dio positivo a COVID-19 el presidente del PRD y canciller de la República, Miguel Vargas, y la vicecanciller y presidenta en funciones del PRD, Peggy Cabral.

Un cercano colaborador de Vargas Maldonado es Fiquito Vásquez, quien también dio positivo al virus.

Leer más
    TEMAS -

    Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.