Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Sociedad Dominicana de Diarios exhorta a la población a quedarse en casa

Los diarios impresos se unieron para informar sobre las medidas para evitar el contagio por COVID-19

Expandir imagen
Sociedad Dominicana de Diarios exhorta a la población a quedarse en casa
Portada de la edición impresa de Diario Libre de este martes.

Los periódicos dominicanos de circulación nacional, miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios, (SDD), exhortaron a los dominicanos a tomar las medidas de prevención correspondientes para enfrentar el COVID-19, que este lunes alcanzaba los 312 contagiados en la República Dominicana.

Asimismo, los periódicos Diario Libre, El Nuevo Diario, El Día, Hoy, El Caribe, La Información, Listín Diario y El Nacional convocan a la población dominicana a quedarse en casa, como una de las primeras medidas para evitar la propagación del COVID-19.

“Este virus lo vencemos todos quedándonos en casa”, indicaron las portadas de todos los periódicos impresos al igual que sus plataformas digitales.

Los diarios han ofrecido informaciones precisas sobre qué es el COVID-19, cuáles son sus síntomas y las diferentes formas o vías de contagio de la enfermedad.

Igualmente, explican una serie de medidas a tomar en cuenta para evitar ser infectado y que esta pandemia siga propagándose.

Addemás, la SDD ofrece información sobre los pasos a dar por un paciente o persona en caso de tener o sentir los síntomas del coronavirus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.