Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Starbucks ya abrió su primera tienda en RD

Están tomando medidas de seguridad y salud debido a la pandemia

Hasta el momento, solo están disponible por 'delivery' y recogidas

Expandir imagen
Starbucks ya abrió su primera tienda en RD
Imagen ilustrativa. (PIXABAY)

La famosa cadena de cafeterías Starbucks ya abrió su primera tienda en la República Dominicana. La inauguración se realizó este lunes en el centro comercial Downtown Center.

"Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva aventura en la República Dominicana. Los invito a que por favor le den la bienvenida a la familia Starbucks a nuestros partners", escribió en la cuenta de Instagram de la tienda Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para América Latina y el Caribe.

La tienda abrió el primer local en el país en una inusual situación, puesto que la República Dominicana, al igual que otras naciones, es afectada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, desde el lunes 20, el país está en la primera fase de la apertura económica.

Expandir imagen
Infografía
El local cerrado de Starbucks en Downtown Center. (DIARIOLIBRE/JHON ESCALANTE)

José Luis Gómez Burns, quien habló en nombre del negocio en una entrevista con Pamela Sued, indicó que ante la situación han tomado medidas de seguridad y salud.

Por ejemplo, sus partners, como le llaman a sus empleados, pasan por un proceso de higienización, se deben lavar las manos cada 20 minutos, se les toma la temperatura.

Además, agregó que solo están ofertando sus productos a través de deliverys y y recogidas. Hasta el momento, la aplicación por la cual se puede hacer el pedido es por Hugo Apps y próximamente por Uber Eats.

El horario es de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.