Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
tablets
tablets

Apresan a dos que robaron tablets de una escuela pública

Un menor de edad y un adulto son los individuos acusados de cometer el robo de las tablets en la escuela

Expandir imagen
Apresan a dos que robaron tablets de una escuela pública
Sede la Dirección Regional de la Policía en el Cibao Central (CÉSAR JIMÉNEZ)

La Policía Nacional en Santiago informó que fueron apresados un adulto y un adolescente, quienes eran buscados mediante orden judicial por el robo de tablets en una escuela del municipio Tamboril, realizado el día 28 de noviembre del presente año.

Los prevenidos fueron identificados como Reynaldo García Maldonado de 18 años de edad y un menor de edad cuyo nombre se omite por ley, eran buscados mediante orden de arresto 459-033-2021-SORD-00104, emitida por el juez de la Segunda Sala Penal del  Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito judicial de esta ciudad, mientras que el adulto por orden del Tribunal de Atención Permanente.

Los detenidos según  la uniformada habían sustraído de la escuela Fredesvinda Halls, ubicada en la calle Tomas Hernández Franco, la cantidad de 40 tablets de diferentes marcas con sus cargadores.

Los apresados y los equipos electrónicos ocupados se encuentran bajo el control del Ministerio Público competente, para los fines de ley correspondientes.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión