Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ahogado
Ahogado

Buscan joven supuestamente se ahogó en la playita de Haina

Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste busca cuerpo joven de 21 años

Expandir imagen
Buscan joven supuestamente se ahogó en la playita de Haina
Yohan Matos De La Cruz desapareció en la playita del 13 de Haina, según lugareños. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Familiares del joven Yohan Matos de la Cruz buscan desesperadamente su cuerpo, luego de que recibieran la noticia de que supuestamente se ahogó en las aguas de la playita ubicada en el kilómetro 13 de Haina, próximo a Manresa.

El hecho ocurrió este domingo a las 5:00 de la tarde. De La Cruz, junto a cinco amigos, salió de su residencia ubicada en Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos, hacia el balneario clausurado. Según testigos de la escena, sus acompañantes pudieron salir de la playita menos él.

Con el reporte de su desaparición, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste activó su búsqueda desde ayer. Este lunes se reanudó el rescate y fue suspendido a las 3:00 de la tarde por las condiciones marítimas, informó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, coronel Gregorio Candelario.

 “Los lugareños dicen que él se ahogó en esa área. Iniciamos la búsqueda con dos unidades acuáticas y personal de buceo, la unidad de rescate tanto del Distrito Nacional como el de este Cuerpo de Bomberos y hasta las 3:00 de hoy no se pudo localizar”, informó Candelario.

Luego del rastreo por todo el litoral costero desde Santo Domingo Oeste hasta Najayo, el organismo de socorro espera que el cuerpo del joven de 21 años flote, cumplida las 24 horas del supuesto ahogamiento.

TEMAS -

Periodista y locutora. Ejerce el periodismo desde 2017. Con experiencia en medios televisivos, impresos y digitales.