Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cárcel
Cárcel

Enfrentamiento en cárcel de Moca deja dos reclusos heridos de arma blanca

Los heridos fueron enviados al hospital Toribio Bencosme de Moca

Expandir imagen
Enfrentamiento en cárcel de Moca deja dos reclusos heridos de arma blanca
El Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en el municipio de Moca en donde un enfrentamiento entre los reclusos dejó dos de ellos heridos de arma blanca. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

Al menos dos privados de libertad resultaron heridos de arma blanca durante un enfrentamiento registrado en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría, el informe preliminar revela que Roberto Cedeño y Ariel Humberto Rosario Celado propinaron varias heridas con un objeto cortopunzante de fabricación carcelaria a Very David Canela Sierra y a Elvis Rosario, quienes fueron trasladados al hospital Toribio Bencosme de Moca, desde donde se informó que el estado de salud de ambos reclusos es estable

Una fuente informó a Diario Libre que el atacante está en la celda de reflexión a espera que la Dirección Nacional de Prisiones determine si lo mantendrán en ese penal o será trasladado.

El incidente surge un día después de que en la Penitenciaría Nacional de La Victoria tres internos resultaron muertos y otros nueve heridos en una trifulca. 

Las autoridades explicaron, a través de un comunicado de prensa, que investigan las causas que originaron el hecho y aseguraron que impondrán las sanciones correspondientes en el caso.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.