Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Niña de 12 años tiene dos días desaparecida

La menor fue vista por última vez el viernes a las 6:00 de la tarde

Expandir imagen
Niña de 12 años tiene dos días desaparecida
La niña Ely María, de 12 años de edad, quien está desaparecida desde el pasado viernes 25 de febrero de 2022. (FUENTE EXTERNA)

La madre de la niña Ely María, de 12 años de edad, reportó que la menor está desaparecida desde el pasado viernes a las 6:00 de la tarde, cuando fue vista por última vez en el sector Centro Ciudad, en Las Matas de Farfán, donde reside junto a su abuela y dos hermanas mayores.

Greysi Guzmán Soler dijo que su hija se encontraba en los alrededores de la casa, en la calle La Estrelleta, del citado municipio donde vive cuando desapareció.

Guzmán Soler vive en Santo Domingo Este, pero Ely María y sus otras dos hijas, de 19 y 20 años, están con su abuela materna Zara Cristina Soler.

Sostuvo que Ely María estaba vestida de una blusa rosada, pantalón azul y tenis blancos. Cursa el segundo grado de secundaria.

La familia ya informó a la Policía para su pronta localización y pidió a cualquier persona que haya visto a la adolescente contactar a sus parientes a los números (829) 676-2885/ (829) 304-3482 y (829) 509-7242.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.