Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tres personas pierden la vida y 10 resultaron heridas la madrugada del sábado en autovía El Coral

Fueron tres accidentes separados y en horas distintas en la misma vía

Expandir imagen
Tres personas pierden la vida y 10 resultaron heridas la madrugada del sábado en autovía El Coral
Uno de los accidentes en la autovía El Coral.

Tres accidentes de tránsito ocurridos por separado la madrugada de este sábado dejaron tres personas muertas y 10 heridas en la autovía el Coral

Según la Dirección General de Seguridad de Transito y Trasporte Terrestre (Digesett), el primero de los accidentes en la autovía El Coral ocurrió a las 12 de la madrugada, donde fallecieron en el lugar de los hechos César Augusto Guzmán Torres y una persona no identificada, por no portar documentos.  

Mientras que, resultaron herido los nombrados, Leandri Torres, Rony Michael Herrera, Fermín Alexander Trinidad García, además de Félix Antonio Mañaná Marte y una mujer no identificada, quienes fueron trasladados por unidades del servicio de emergencias 9-1-1 al hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia

El incidente se produjo al colisionar un carro color blanco conducido por Leandri Torres (uno de los trasladados al hospital), con el autobús marca Toyota color blanco, conducido por Félix Antonio Mañaná Marte y una mujer no identificada. 

El segundo incidente, se produjo a las 3:10 de la mañana, también en la autovía el Coral, próximo al elevado de Benerito.  En este, falleció Fares Jamatte The, en el lugar del hecho, a causa de golpes y heridas que recibió al perder el control y chocar contra las barandillas.  El vehículo que conducía es tipo jeep color blanco. 

El tercer accidente, ocurrió a las 3:30 de la mañana de este sábado, en la autovía el Coral, próximo al peaje de Punta Cana.  En este hecho, cinco personas resultaron heridas, tres de nacionalidad haitiana, de los cuales se desconocen los nombres porque no portaban documentos. Estos fueron trasladados al hospital General y de Especialidades por el 9-1-1. 

Los dos restantes, fueron curados y despachados. De estos, solo identificaron al nombrado Luis Heriberto Gutiérrez Reyes. 

Este accidente se produjo al chocar un camión blanco, que transportaba pollo, con otro camión blanco que estaba estacionado sin nadie a bordo. El camión de pollo era conducido por Gutiérrez Reyes.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.