Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
autobuses
autobuses

Policía investiga a dos hombres por daños a los autobuses del corredor Charles de Gaulle

La uniformada trabaja en la identificación de los presuntos responsables

Expandir imagen
Policía investiga a dos hombres por daños a los autobuses del corredor Charles de Gaulle
La uniformada trabaja en la identificación de los presuntos responsables. (FUENTE EXTERNA.)

La Policía Nacional informó este martes que trabaja en la identificación de dos hombres que estarían implicados en los daños a pedradas de autobuses del corredor Charles de Gaulle, los cuales resultaron con sus cristales rotos.

De acuerdo al vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, el incidente en que los desconocidos habrían participado se produjo próximo a la entrada del sector Aguas Locas, ubicado en la marginal de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.      

Dijo que la Policía de la zona realiza un levantamiento en cámaras de seguridad y sigue distintas pistas para para localizar y apresar a los agresores.                                                              

"La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Este está investigando la agresión de que han sido objeto varios vehículos de la nueva ruta puesta en funcionamiento el día de ayer. Están haciéndose los levantamientos de lugar y sabemos que una de esas agresiones fue por dos personas que circulaban en una motocicleta", sostuvo Pesqueira.                    

El consorcio Mochotran, que dirige Alfredo Pulinario (Cambita), y que opera el nuevo corredor, denunció que cinco de sus unidades resultaron con los cristales rotos al ser apedreado en diferentes lugares por los que estos circulaban.  

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.