Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joven desaparecido
Joven desaparecido

Reportan desaparición de joven de 29 años en el sector La Barquita

Familiares del joven desaparecido no tienen información sobre él desde el lunes 4 de abril

Expandir imagen
Reportan desaparición de joven de 29 años en el sector La Barquita
Junior Alexander Ogando Reyes (FUENTE EXTERNA)

Familiares reportaron como desaparecido al joven Junior Alexander Ogando Reyes, tras perder contacto con él desde la mañana del lunes 4 abril, razón por la que activaron su búsqueda.    

De acuerdo a un comunicado, Junior, de 29 años, salió a las 7:00 de la mañana de la casa de su madre en el sector La Barquita, en Santo Domingo Norte, donde se recuperaba de una caída por la cual fue enyesado su pie derecho y se encontraba junto a su esposa, Elizabeth Ramírez Agramonte, y su hija menor de edad, según informan sus familiares.

Al salir de la vivienda de su madre, el joven comentó que iría a su residencia al sector Bayona, en Santo Domingo Oeste, “a buscar algo”, pero los vecinos aseguraron no haberlo visto.   

Junior Alexander Ogando Reyes partió el lunes vistiendo un t-shirt color rosado, pantalón jeans azul, gorra color crema y tenis blancos con franjas azules. Dentro de sus rasgos personales posee una cicatriz debajo del brazo derecho.  

Sus parientes solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero. Favor llamar a los teléfonos 809-215-6615/ 809-984-9505.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.