Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pedradas
Pedradas

Matan a joven a pedradas y machetazos en La Romana

Policía busca a Yoeli Concepción alias Carola y/o Pechuga y Alfonsito alias el Cojo por la muerte de Juan Gabriel Cordero Ramírez

Expandir imagen
Matan a joven a pedradas y machetazos en La Romana
Imagen ilustrativa. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Un grupo de jóvenes mataron a pedrada y machetazos a un joven, supuestamente para quitarle sus pertenecías, en un hecho registrado este miércoles en el barrio George, provincia La Romana.

La víctima fue identificada como Juan Gabriel Cordero Ramírez, de 33 años, quien falleció en el día de ayer en el hospital público Arístides Fiallo Cabral, como consecuencias de las heridas recibidas.

Mientras que, los victimarios son, según la Policía Nacional, Yoeli Concepción alias Carola y/o Pechuga y Alfonsito alias el Cojo, quienes le habrían provocado las heridas que le produjeron la muerte a Cordero Ramírez.

La entidad reveló que, estos fueron identificados por el hermano de la víctima, a quien, supuestamente, el malogrado, antes de fallecer, le dijo que estos les habrían provocado las heridas que le produjeron la muerte.

La institución del orden informó que esta tras la pista de los implicados en el caso para ponerlos a disposición de la justicia.

Cabe destacar que, según un vídeo que circula en las redes sociales, se puede observar cómo los individuos, tratando de quitarle una mochila rosada a Cordero Ramírez, lo agreden salvajemente a con piedras y machetes.

TEMAS -