Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Policía apresa seis personas por delitos de agresión en diferentes provincias del país

Entre los detenidos figura una mujer que abofeteó a su expareja al verlo con otra mujer

Expandir imagen
Policía apresa seis personas por delitos de agresión en diferentes provincias del país
Los arrestos se realizaron en distintas localidades del país. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento, por separado, de seis personas acusadas de cometer delitos de agresión, incluyendo casos de maltrato infantil y violencia de género.

Los apresados son Jesús Alberto Tejeda, de 23 años; Lorenzo de Jesús Martínez, de 64; Willy Mota Evangelista, de 21, Jairy Acosta Guzmán, de 24; Carlos Alexis Arias Rosario, de 39, y Ricardo Javier Carmona (a) Ricardito, de 21.

Según una nota de prensa del órgano policial, Jesús Alberto Tejeda está acusado de agredir físicamente a su hijastro, un niño de dos años, quien, según el diagnóstico médico, resultó con laceraciones en la mandíbula y trauma facial, en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, de la provincia San Cristóbal.

Otro de los casos que incluye agresión hacia menores señala a Lorenzo De Jesús Martínez, contra quien pesa una querella por, supuestamente, ocasionarle traumas en el cuerpo a un adolescente de 17 años, a quien habría golpeado con una piedra, en el municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

Los informes de apresamientos, también precisan que Jairy Acosta Guzmán, una mujer de 24 años, fue apresada por ser acusada de penetrar a la vivienda de su expareja, un nacional francés de 50 años, a quien agredió a bofetadas, por haberlo encontrado con la actual pareja de éste, el hecho ocurrió en el municipio de Sánchez Ramírez, provincia Samaná.

Mientras que Willy Mota de Evangelista fue arrestado tras ser acusado de apedrear la casa de su madre, en el municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

En tanto que Carlos Alexis Arias Rosario fue detenido por miembros policiales en flagrante delito cuando agredía verbalmente e intentaba golpear a su pareja, de 28 años, en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

También fue puesto bajo arresto Ricardo Javier Carmona (a) Ricardito, acusado de amenazar de manera constante a una mujer, de 21 años, supuestamente con un arma de fuego que porta de manera ilegal, en la provincia de Monte Plata.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.