Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Plan Social
Plan Social

Plan Social asiste a familias afectadas por un tornado en La Vega

La titular de la entidad, Yadira Henríquez, se presentó junto a los equipos de la institución para evaluar los daños

Expandir imagen
Plan Social asiste a familias afectadas por un tornado en La Vega
La titular de la entidad, Yadira Henríquez, visitando a las familias afectadas por el tornado. (FUENTE EXTERNA)

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia asistió a cientos de familias que fueron afectadas por un tornado en varias comunidades de La Vega.

La titular de la entidad, Yadira Henríquez, se presentó junto a los equipos de la institución para evaluar los daños, según una nota de prensa.

La información refiere que de inmediato comenzaron los trabajos con el levantamiento de techos de varios hogares que fueron derribados por el fenómeno atmosférico.

Más de siete mil 800 raciones alimenticias han sido distribuidas en las zonas afectadas, además de entregar cientos de colchonetas, camarotes, juegos de comedor, neveras, estufas de horno, lavadoras, televisores, abanico, gaveteros, entre otros enseres.

“Estamos aquí en esta provincia vegana, cumpliendo con lo que es nuestra responsabilidad y deber como gobierno, dándole fiel cumplimiento a las instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader Corona, de venir a socorrer a las personas afectadas por este fenómeno”, indicó Henríquez.

Aseguró que permanecerán por tiempo que sea necesario en esta provincia, para devolverles a los moradores de cada zona afectada, las condiciones dignas para que puedan regresar a sus viviendas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.