Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Mujer agrede a agente de la Policía por intentar fiscalizarla mientras conducía un motor

La señora vociferó que tenía sus documentos y no iba a entregar su motocicleta, finalmente fue arrestada por agredir a los agentes

Una mujer reaccionó de manera agresiva a la señal de pare de un agente de la Policía Nacional que le solicitó desmontarse de su motocicleta y mostrarle sus documentos.

El video del incidente es viral en las redes sociales y se desconoce cuándo y dónde sucedió.

La señora vestida de rojo y tacones negros fue detenida por dos agentes policiales que andaban en una patrulla. Al ser interceptada, la señora furiosa manifestó que tenía sus documentos al día y que no estaba dispuesta a entregar su motocicleta.

Los agentes se negaron en un primer momento a revisar los documentos solicitados: “Yo no quiero ver papeles”, le dijo uno de los policías y le ordenó que se desmontase del motor. Esta segunda orden irritó aún más a la señora que vociferó que para fiscalizarla no necesitaba entregarle su medio de transporte.

“No quiero dejarle mi motor papi porque yo tengo mis papeles”, dijo a viva voz a su padre que se acercó para mediar en el conflicto.

Tras su negativa, tanto los agentes como la mujer comenzaron a forcejear, la joven agredió al agente que se negaba a revisar sus documentos con ella a bordo de la motocicleta. Luego de esta acción la esposaron, y tras otras patadas de la mujer, lograron montarla en la patrulla.

“Ella lo agredió, la vamos a someter… súbela, tráncala”, dijo el agente que grabó el incidente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.