Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
video
video

Jóvenes graban video como prueba de que fueron detenidos con vida y sin golpes

En el video los jóvenes dicen que el agente que los detuvo lo quería balear

Expandir imagen
Jóvenes graban video como prueba de que fueron detenidos con vida y sin golpes
Momento de la detención de los presuntos delincuentes. (FUENTE EXTERNA)

Dos jóvenes detenidos por un miembro de la Policía Nacional en una zona boscosa del Residencial Carmen Renata I, en Santo Domingo Oeste, grabaron un video como prueba de que no tenían golpes ni heridas al momento de su detención.

“Nos quiere balear es... ¿Qué fue?", dice uno de los jóvenes, momentos en que era arrestado imputado de cometer un asalto. Era sujetado junto al hombre que le acompañaba por un agente con gorra y chamaco de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) que los encañona con su arma de reglamento.

En el audiovisual, de 19 segundos de duración, se escucha al agente vociferar, pistola en mano, que llamen al 911 y advertir a los detenidos que podría haber problemas si se resisten a acompañarlo o intentan huir.

“Óyeme, tamo en un monte aquí; va a haber problema…va a haber problema, reitera el policía a los dos hombres mientras otro observa el desarrollo del incidente.   

“Puede haber los problemas que tú quieras, nos quieres balear es”, dice uno de los detenidos mientras también pide llamar al 9-1-1 y su acompañante alega que estaban defecando en el lugar.

Aunque el video fue remitido este viernes a nuestra redacción y no tiene fecha, se supo que ocurrió a mediados de semana y que ambos hombres fueron llevados al destacamento del sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.