Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Capturan en Nagua a hombre que golpeó a su mujer

La mujer presentó una denuncia formal contra Anderson Arias de la Rosa, el supuesto agresor

Expandir imagen
Capturan en Nagua a hombre que golpeó a  su mujer
La mujer, cuya identidad la Policía no revela, presentó formal denuncia ante la jurisdicción judicial de María Trinidad Sánchez. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre que la semana pasada le propinó fuertes golpes a su pareja en la salida de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. La agresión fue capta en un video que se viralizó en las redes sociales.

El agresor fue identificado como Anderson Arias de la Rosa y su arresto fue realizado por el personal de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la institución policial bajo la orden 00382-2022.

Según destaca una nota policial, el detenido golpeó el pasado 27 de mayo a su pareja sentimental, cuya identidad se hace reserva, razón por la cual la víctima presentó formal denuncia ante la jurisdicción judicial de María Trinidad Sánchez.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Reseña del acto de violencia

Los golpes que Arias de la Rosa le propinó a su pareja la derribaron al suelo, donde fue pisoteada por éste sin piedad alguna, pese a la advertencia de otro ciudadano que, cuando se percató del hecho, le gritó algo al victimario, pero eso no lo detuvo y prosiguió golpeando a la mujer.

Conforme a lo que se observa en el video, la mujer, que vestía de negro, trató, sin poder, de zafarse de su agresor, que la golpeó y la zarandeó reiteradas veces.

Otra mujer pasó por el lugar de los hechos en una pasola y se detiene a lo lejos para observar. Estaban en la orilla de una calle sin asfaltar.

Luego de esto, otro hombre salió de una vivienda y le vocifera algo al agresor, quien arrecia los golpes contra la dama y le da varios trompones en el rostro, los que la llevaron directo al suelo. Ya ahí y, acercándose un hombre que interviene, el agresor pisotea a la víctima. Hasta ahí se observa el video.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.