Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video: Hombre asalta a chofer de autobús del corredor Charles de Gaulle mientras conduce

El asaltante le tiró una puñalada en el hombro

Tras cometer el hecho, el ladrón salió huyendo del vehículo

Un video captó el momento en que un hombre abordó un autobús del nuevo corredor de la Charles de Gaulle y con un puñal asaltó al conductor mientras el vehículo seguía la ruta.

El video, obtenido de la cámara de seguridad de la guagua, muestra que el asaltante aborda la guagua junto a otras personas, paga en efectivo, y segundos después regresa con el puñal y amenaza al chofer para que les entregue el dinero.

El video muestra cuándo el asantante le lanza una puñalada en el hombro al conductor, pero éste la esquiva y mantiene el autobús en movimiento.

Luego, el ladrón se baja del autobús, el chofer se detiene y le cae detrás pero no logra alcanzarlo, según el material audiovisual. 

Momento en que un delincuente portando arma blanca asaltó este lunes al chofer y uno de los pasajeros de un autobús del corredor Charles de Gaulle con el vehículo en movimiento, informaron testigos en las redes sociales.

Desde que comenzó su operación, a finales de marzo del 2022, el corredor Charles de Gaulle se ha caracterizado por varios problemas, como el conflicto de intereses que generó con los choferes que fueron desplazados, lo que provocó que varios autobuses fueran apedreados dejando varias personas heridas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.