Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre muere ahogado en canal Mesier Bogaert en Hato del Yaque Santiago

El cuerpo fue recuperado por rescatistas de la Defensa Civil

Expandir imagen
Hombre muere ahogado en canal Mesier Bogaert en Hato del Yaque Santiago (FUENTE EXTERNA)

Miembros de la Defensa Civil de esta ciudad de Santiago recuperaron este domingo el cuerpo de un joven el cual murió ahogado mientras se bañaba en el canal de riego agrícola Mesier Bogaert, en la comunidad Hato del Yaque.

El fallecido fue identificado como Genrri Yunior Peña Canela, de unos 21 años de edad, quien residía en la calle Los Cayucos No. 6  del sector Villa Bao del referido distrito municipal. 

Peña Canela se ahogó pasadas las 4:00 de la tarde de este domingo, según reportes.

Luego de recuperado el cadáver de la víctima fue entregado al Inacif  y a las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público. 

Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, señaló que, "bañarse en dicho canal está totalmente prohibido por su peligrosidad, además de que el mismo se utiliza solo para riego agrícola y para varios acueductos locales de la zona".

En el operativo de búsqueda del cuerpo del ahogado participó la Defensa Civil La Canela, el  9-1-1, miembros de La Policía Nacional, los Bomberos y Defensa Civil de La Herradura y de Hato del Yaque.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión