Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hijo del diputado
Hijo del diputado

Detienen uno de los supuestos implicados en muerte de hijo del diputado Darío Zapata

Policía Nacional exhorta a los demás prófugos entregarse por las vías que entiendan pertinentes

Expandir imagen
Detienen uno de los supuestos implicados en muerte de hijo del diputado Darío Zapata
Dabel de Jesús Zapata, de 33 años, hijo del diputado oficialista por Dajabón Darío Zapata (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este viernes que detuvo a uno de los implicados en la muerte a tiros de Dabel de Jesús Zapata, de 33 años, hijo del diputado oficialista por Dajabón, Darío Zapata, ocurrida la madrugada del pasado martes en un negocio de venta de comida rápida ubicado en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia.

Se trata de Julio César Iber Jiménez (Kendry), de 29 años, quien de acuerdo a la Policía Nacional es uno de los cuatro hombres que perpetraron el asalto en que resultó muerto el joven. 

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, indicó que los cuatro hombres que acompañaban a Kendry han sido identificados solamente como Raúl, Que ayer, El Flaco y El Feo, los cuales se encuentran prófugos y se activa su localización.

Dijo que a Kendry, cuya detención se produjo en Santo Domingo Norte, se le ocupó la yipeta en que  se desplazaban cuando cometieron el asalto, la que resultó ser la Ford Escape negra placa G339167 y dos teléfonos celulares, incluyendo uno de una de las personas que fue asaltada  donde se produjo el suceso. 

Exhortó a los prófugos entregarse por las vías que entiendan pertinentes.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.