Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Policía apresa a cinco hombres por robar en tienda china de la Duarte

Cuatro de ellos son nacionales haitianos y uno dominicano

Expandir imagen
Policía apresa a cinco hombres por robar en tienda china de la Duarte
Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

La Policía Nacional informó este jueves que miembros de esa institución apresaron a cinco hombres por el robo de más de una decena de artículos en una tienda.

De acuerdo con la nota de prensa de la Policía, los cinco hombres, cuatro de ellos nacionales haitianos, fueron sorprendidos en pleno delito después de sacar un total de 14 artículos de una tienda china ubicada en la avenida Duarte del ensanche Luperón, del Distrito Nacional, las cuales pretendían comercializar para su provecho personal.

Los apresados son Jean Carlos de Jesús, y los haitianos Wanel Chanel, Richardson Pieles, Eddy Here y Gregory Medy, todos mayores de edad.

De acuerdo al informe preliminar, los cinco detenidos tenían en su poder tres televisores de 55 pulgadas, dos máquinas de lavar carros a presión y nueve cajas con luces para motocicletas, artículos que, según sus declaraciones, los habían sacado del citado negocio con la intención de venderlos.

Cada uno de los objetos antes citados serían transportados en un minibús marca Peugeot, modelo Boxer, color blanco, placa L418643, el cual les fue ocupado.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.