Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muere venezolano
Muere venezolano

Muere venezolano en accidente de tránsito en Bávaro, La Altagracia

La víctima fue identificada Carlos Javier Aviares Estrada, de 24 años

Expandir imagen
Muere venezolano en accidente de tránsito en Bávaro, La Altagracia
Imagen ilustrativa. (ARCHIVO)

Un nacional venezolano falleció en un accidente de tránsito este domingo en la avenida del Boulevard Turístico, de Bávaro, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada Carlos Javier Aviares Estrada, de 24 años, oriundo de Caracas, Venezuela. Tenía entre sus documentos un permiso temporal de trabajo, expedido por la Dirección General de Migración de República Dominicana, mismo que expiraba en el 2023.

El accidente se produjo al chocar la motocicleta marca X1000, de color negro, la cual era conducida por la víctima, con el vehículo marca Toyota de color negro, conducido por Renaud Joseph, de nacionalidad haitiana.

El hecho ocurrido aproximadamente a las 01:10 horas del día de hoy, en la avenida Boulevard Turístico del Este.

En los últimos días se han presentado varios accidentes en la provincia La Altagracia, donde sus víctimas han fallecidos, incluyendo tres miembros de una misma familia.

Mientras que las estadísticas contabilizadas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), durante el primer trimestre del año, reportan 35 víctimas en accidente de tránsito. De estos, 15 se registraron en enero, cinco en febrero y 16 en marzo.

En el trimestre abril, mayo y junio, se reportaron 14 fallecidos en abril, 13 en mayo y cinco en junio, para un total de 32.  Esto muestra que en los primeros seis meses en La Altagracia han fallecido un total 67 personas. No obstante, todavía dicha página web no está actualiza con los accidentes registrados en los dos últimos meses.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.