Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Una argentina y una peruana, las fallecidas en accidente en Bávaro

Se trata de Karla Rodríguez de nacionalidad peruana y Valeria Victoria, argentina

Una de ellas iba acompañada de su esposo y un hijo

Expandir imagen
Una argentina y una peruana, las fallecidas en accidente en Bávaro
Imagen del autobús. (PATRICIA HEREDIA)

Las autoridades identificaron la tarde de este jueves a las dos víctimas mortales que dejó el accidente de un autobús en horas de la mañana en la carretera Bávaro-Miches.

Se trata de Karla Rodríguez, de nacionalidad peruana, y Valeria Victoria, argentina. Los cadáveres fueron trasladados a la funeraria Ávila de Verón. 

Rodríguez viajaba con su esposo y su hijo menor de edad. Luego del accidente padre e hijo se encuentran recibiendo atenciones en el Centro Médico Punta Cana.  

Se aclaró que el menor no sufrió ningún tipo de lesión y que fue él quien detalló a los médicos la situación porque su padre no se encontraba en condiciones de dar detalles. 

En dicho centro reciben atenciones cuatro colombianos, dos mexicanos, dos argentinos y cuatro peruanos. 

Los mexicanos firmaron el alta médica y se trasladaron al hotel donde se encuentran hospedados. 

Traslado 

También, se informó que dos personas van a ser trasladadas a un centro de salud de La Romana, porque una señora de 73 años, de la cual no revelaron el nombre, necesita ser vista por un neurocirujano. Su nieta, de 34 años con quien viajó al país, decidió irse con ella. 

Por el momento, en ese centro de salud, no ha sido necesario trasfundir a ninguno de los 14 de los pacientes que están hospitalizados, ni amputar ninguna extremidad del cuerpo. Se encuentran estables. 

Sin embargo, en Hospiten, hay 19 pacientes. De estos, a cuatro fue necesario amputarle partes del cuerpo. Un señor perdió sus extremidades. Entre las partes del cuerpo extirpadas mencionaron piernas, dedos y brazos. Los demás son atendidos por traumas moderados.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.