Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Ocurre otro accidente en autovía del Coral, triple choque sin víctimas

En la mañana había ocurrido un accidente de gravedad que vinculaba a decenas de heridos y al menos dos muertos

Expandir imagen
Ocurre otro accidente en autovía del Coral, triple choque sin víctimas
El triple accidente no dejó víctimas, solo daños materiales. (FRANCISCO ARIAS)

Un choque múltiple se registró en la tarde de este jueves en el Boulevard Turístico del Este, a la altura de Friusa, en Bávaro, provincia La Altagracia.

En el choque múltiple se vieron involucrados dos camionetas y un camión de una empresa embotelladora de agua. 

En el incidente no se reportaron personas fallecidas o heridos. 

Al lugar del hecho acudieron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a los fines de garantizar que el tránsito fluyera en la zona.

El incidente ocurrió horas después de registrarse un accidente de tránsito en el tramo carretero Miches-Bávaro, el cual ha dejado hasta el momento 10 personas en estado crítico y dos fallecidos.

Accidente con decenas de heridos

El accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Miches-Bávaro ha dejado hasta el momento 10 personas en estado crítico y dos fallecidos, según informan las autoridades de manera preliminar mientras se conoce que se trataba de un autobús que trasladaba a unos 49 turistas de nacionalidades brasileña, argentina y chilena.

Las identidades de las víctimas mortales no han sido determinadas pero se trata de dos mujeres. Hasta el momento han sido trasladadas 47 personas a los centros de salud privados de la zona: 15 fueron llevados al centro médico IMG; 14 al centro médico Punta Cana; y 18 a Hospiten.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) no ha determinado las causas que llevaron el autobús de pasajeros de la empresa Suero a virarse y deslizarse por la autopista en el tramo del Cruce de Domingo Maíz.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.