Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jesús Cuevas
Jesús Cuevas

La Policía explica cómo halló el cuerpo de Jesús Cuevas

El confeso matador de Cuevas convivió durante semanas con el cuerpo descuartizado

Expandir imagen
La Policía explica cómo halló el cuerpo de Jesús Cuevas
Imágen ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

La Policía explicó este viernes que pudieron hallar el cuerpo del joven Jesús Cuevas producto de “un arduo proceso investigativo”, que incluyó el levantamiento de videos de las cámaras de seguridad del lugar y otras acciones que la institución prefiere mantener en secreto.

“Es por esto que se solicita ante un juez una orden de arresto y allanamiento y allí (en una vivienda ubicada en el kilómetro 7 de la autopista Sánchez) se hacen los hallazgos que se encuentran en este momento en proceso de análisis”, explicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesquira, durante un encuentro con periodistas.

Asimismo, indicó que, por casi cuatro semanas, el Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía, en coordinación con el personal de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), utilizó todas las herramientas tecnológicas con las que cuenta la institución.

Ayer, Francisco Javier García Quezada (Antony) fue detenido en su vivienda por las autoridades, a quienes confesó el crimen y mostró dónde estaba el cadáver. 

El confeso matador de Cuevas convivió durante semanas junto a su hijo de tres años de edad en la residencia que guardaba el cadáver descuartizado, dento de un tanque plástico tapado con funda negra.

Mientras los restos del joven reportado desaparecido el 6 de octubre se descomponía y el mal olor inquietaba a los vecinos, el hombre de 32 años hacía su vida de manera normal en su apartamento del tercer piso, donde residía junto al niño, desde que quedó a su cuidado cuando se separó de su esposa hace más de un año.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.