Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asaltantes
Asaltantes

Video capta asaltantes en plena acción contra un vendedor de vegetales en Santiago

Le golpearon y despojaron de dinero y pertenencias

Un nuevo video viral circula en redes sociales este domingo, en el cual en plena acción, dos hombres que se desplazaban en un motor fueron captados mientras asaltaban a un hombre que es un vendedor de vegetales en Santiago

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana, cuando se disponía a salir a vender sus productos, en el sector La Unión de la parte Oeste de la ciudad. 

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y portando armas de fuego sorprendieron al hombre, cuyo nombre se desconoce. La víctima se encontraba parado al lado de la camioneta con los vegetales. 

Le despojaron del teléfono celular y dinero en efectivo, cuando se iban le golpearon con la parte trasera de  la pistola que portaban y con la cual realizaron varios disparos en el entorno, para evitar que se acercaran personas en auxilio del asaltado, quien es una persona mayor de edad. 

Asaltos y robos a mano armada se han incrementado en las últimas semanas. Recientemente Diario Libre publicó sobre tres empleadas de una universidad de esta ciudad que fueron asaltadas a punta de pistola mientras abrían las puertas de sus casas, al momento de llegar de laborar. 

Diversos sectores han demandado de las autoridades que se incremente el patrullaje policial en sectores y urbanizaciones, dónde más se han presentado los robos y asaltos.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión