Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dajabón
Dajabón

Adolescente resulta con quemaduras al prenderse fuego en Dajabón

La menor de edad resultó con quemaduras de segundo grado en tórax y extremidades superiores

Expandir imagen
Adolescente resulta con quemaduras al prenderse fuego en Dajabón
Imagen Ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Una adolescente de 16 años con aparentes intenciones suicidas se roció gasolina y luego se prendió fuego con un fósforo, un hecho ocurrido anoche en el barrio El Abanico, de la ciudad fronteriza de Dajabón.

La joven, cuyo nombre se omite por asuntos legales, recibió los primeros auxilios en el hospital público Ramón Matías Mella, de Dajabón, posteriormente fue referida a un centro asistencial de la ciudad de Santiago de los Caballeros, por su delicado estado de salud.

El informe médico establece que la adolescente resultó con quemaduras de segundo grado en tórax y extremidades superiores.

Las circunstancias en que ocurrió el hecho fueron testificadas, según el informe de la Policía Nacional, por vecinos.

Sin embargo, la institución del orden profundiza las investigaciones en torno al hecho para establecer responsabilidades. Los informes dan cuenta que la pareja sentimental de la menor fue vista supuestamente tratando de apagar las llamas que ardían en el cuerpo de la joven.



TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.