Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
bandas
bandas

Dos fallecidos y un herido al enfrentarse a tiros supuestas bandas en Santiago

La Policía dice que investiga las reales circunstancias que originaron el suceso de sangre

Expandir imagen
Dos fallecidos y un herido al enfrentarse a tiros supuestas bandas en Santiago
Imagen ilustrativa. (SHUTTERSTOCK)

Dos hombres fallecidos y otro gravemente herido por armas de fuego fue el resultado de un supuesto enfrentamiento a tiros entre bandas delincuenciales rivales, en un hecho ocurrido anoche en el sector El Maizal de La Yagüita del Pastor, de la provincia Santiago.

Por el momento se desconoce las identidades de las personas fallecidas y heridas, mientras la Policía Nacional señala que preliminarmente se trató de riñas entre bandas del crimen organizado, las cuales operan en esa localidad de la parte sur de Santiago.

Comunitarios del lugar señalan que este tipo de enfrentamientos son constantes y piden a las autoridades intervenir el lugar con operativos antidelincuenciales.  

Al consultar al vocero policial en esta ciudad, capitán Fernando Pérez Valerio, indicó que investigan el hecho los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y más adelante ofrecería detalles concretos.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión