Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desaparecidos en RD
Desaparecidos en RD

Reportan hombre desaparecido desde el pasado 23 de diciembre

El hombre le dijo a su esposa que iba a cobrar el doble sueldo

Expandir imagen
Reportan hombre desaparecido desde el pasado 23 de diciembre
Carlos Manuel Moreta Castillo (FUENTE EXTERNA.)

Se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 23 de diciembre a las 10:15 de la mañana el señor Carlos Manuel Moreta Castillo, 46 años, quien salió de su vivienda ubicada en la calle Francisco Segura y Sandoval, en el sector Los Mina.

Su esposa Dreyca Matos Carrasco reportó a Diario Libre que la última vez que tuvo contacto con él fue al salir de la casa cuando el desaparecido le informó que iba a la empresa exportadora de alcohol en la que trabaja a buscar el pago del sueldo y doble sueldo junto con unos compañeros.

Sin embargo, el hombre no llegó al lugar, ni se habría reunido con los compañeros. De acuerdo con el acta de la Policía levantada el día 27 de diciembre, Moreta Castillo fue visto por última vez con un poloshirt color gris, pantalones jeans de color azul, tenis negros con blanco. Además salió con su celular y en el vehículo marca Honda, modelo Civic, año 2002, color rojo vino, placa A534025.

La familia agradece cualquier información que permita ubicar al señor Moreta Castillo, favor llamar a los números 809-598-2422 o 829-765-3809.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.