Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocoa
Ocoa

VIDEO | “Yo pensé que era a ella que la iba a quitar del medio”

“Yo pensé que era a ella que la iba a quitar del medio”

Dania Olaverría, hermana de Freddy Olaverría, el hombre que antes de matarse terminó con la vida de sus dos hijos, dijo a periodistas de San José de Ocoa que antes de cometer el hecho él avisó que tenía un plan en contra de la mujer.

Sin embargo, Dania admite que pensó que era a la madre de los hijos a quien iba a matar, por motivo de una supuesta infidelidad.

Aparentemente la hermana del asesino-suicida no dio parte a las autoridades. “Él me decía que tenía lo de él planeado. Yo realmente pensaba que él la iba a quitar del medio (matar) a ella, pero lo que hizo fue que se la quitó él y a los dos niños”, lamenta la mujer.

La situación en la que ocurrió el crimen aún no ha sido aclarada por las autoridades, sin embargo la mujer contó que el matador de los niños llamó cerca de las 8:50 de la noche a su hermano “para que venga a socorrerlo que estaba en un sitio quedado”, cuando él llegó al lugar donde estaba el hombre, encontró la macabra situación.

Dijo que los niños, Alys (14 años) y Fred (7), estaban con su hermano en San José de Ocoa desde el 25 de diciembre, ya que su madre, de quien estaba separado, se los había entregado para que pasaran la Navidad juntos.

Relató que esta noche era que él tenía pautado entregarlos a su expareja, quien reside en Villa Duarte, del Distrito Nacional, y tenía a los niños bajo su custodia. El nombre de la progenitora de los pequeños no fue dado a conocer por su excuñada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.