Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Multi Muebles
Multi Muebles

Establecen comunicación con mujeres atrapadas en derrumbe de Multimuebles en La Vega

El jefe del Cuerpo de Bomberos de La Vega, informó que ambas damas están en buen estado de salud.

Expandir imagen
Establecen comunicación con mujeres atrapadas en derrumbe de Multimuebles en La Vega
Rescatistas trabajan para sacar a dos empleadas de Multimuebles que permanecen atrapadas bajo los escombros. (FOTO: ANEUDY TAVÁREZ)

Los socorristas establecieron comunicación con las dos mujeres que permanecen atrapadas entre los escombros, de la edificación colapsada en La Vega.

El general César Arturo Abreu, jefe del Cuerpo de Bomberos de La Vega, informó que ambas damas están en buen estado de salud. 

Explicó que estiman lograr con éxito el rescate de ambas de cuatro a cinco horas. 

Las labores de rescate la encabezan equipos de estructuras colapsadas de Santiago y Santo Domingo.

El edificio derrumbado albergaba las instalaciones de la empresa Multimuebles, en la que laboran unas 30 personas, sin embargo, al momento del derrumbe, solo seis se encontraban en su interior, informaron los propietarios del negocio, ubicado en la calle calle Sánchez, esquina Las Carreras.

Del total, las autoridades han rescatado a cuatro colaboradores de la mueblería

Expandir imagen
Infografía
Rescatistas coordinan las labores para sacar a dos empleadas de Multimuebles atrapadas bajo los escombros. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

Al lugar se presentó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien llevó un mensaje de aliento, en nombre del presidente Luis Abinader, a las familias.

Además de Paliza, en el lugar permanecen autoridades civiles y militares de la provincia La Vega, así como el general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.