Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Policía hiere dos jóvenes "que enfrentaron patrulla" en Pantoja

Según una nota de la entidad, apresó a 95 personas por distintos delitos

Expandir imagen
Policía hiere dos jóvenes que enfrentaron patrulla en Pantoja
La Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este lunes que 95 personas fueron apresadas por diferentes hechos que implican actos delictivos como robos. También reportó que hirió de bala a dos jóvenes en el distrito municipal Pantoja.

Según una nota de la entidad, también se logró sacar de las calles armas de fuego sin documentos y drogas. No dijo la cantidad de armas recuperadas.

Entre los detenidos figuran César Adames Solís, de 20 años, y Jostin Alcántara, de 23, quienes fueron sorprendidos por una patrulla policial realizando un atraco en la vía pública en compañía de una tercera persona logró emprender la huida cuando realizaban un atraco contra un hombre en el sector de Pantoja, distrito municipal de Los Alcarrizos.

“Tras ser sorprendidos, ambos enfrentaron la patrulla policial recibiendo heridas que fueron atendidas en un centro médico, luego, además se les ocupó la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, un celular y una pistola”, explicó la nota de la Policía

En otro caso, mediante orden de arresto, fue apresado José Julio Fernández Pimentel.

Señaló que Fernández Pimentel estaba siendo buscado por extraer de una oficina parroquial en el sector La Julia del Distrito Nacional, una cartera con documentos personales y la suma de 3,000 pesos.

Mientras que en el municipio de San Juan de la Maguana fue detenido Francisco Moreta, de 27 años, por el delito de haber comercializado un caballo que había sustraído de una propiedad agrícola.

Otro detenido en San Juan es Florián Albarez Deucrok, de nacionalidad española, quien utilizaba el método de transferencias fraudulentas para engañar un negocio de comida rápida a la que pedía pizza, hot dog y botellas de agua.

La entidad del orden también informó sobre la recuperación de una motocicleta marca Bajaj en la carretera San Juan Las Matas, así como el apresamiento de Kelvin Corcino Royal “El Haitianito”, Gilbert Veraldino Guerrero, Luigi Peralta Beriguete “Califa”, Víctor Manuel Galán Ortiz “Víctor Pistola”.

Los mencionados son investigados con relación a un bulto que cargaba uno de los detenidos conteniendo una porción de un material rocoso presumiblemente crack, una porción de cocaína, una de marihuana, dos pastillas moradas tipo éxtasis, cuatro pastillas color verde, entre otros materiales utilizado para el tráfico de droga, refirió la entidad en una nota.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.