Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Uno de los camioneros se distrajo con el celular: dos cargueros se estrellan en la Duarte

El líquido fue recogido en galones y cubetas por decenas de personas que llegaron al lugar

Dos hombres resultaron heridos tras un accidente de tránsito entre dos camiones ocurrido en la mañana de este sábado en la autopista Duarte, a la altura de Las Maras, provincia La Vega.

La colisión fue entre un camión de una empresa de hormigones y uno tipo cisterna que transportaba gasoil. Decenas de personas llegaron al lugar para recoger en cubetas y galones el combustible, que se desparramó entre la isleta de la vía, que actualmente se encuentra bajo reconstrucción por el Ministerio de Obras Públicas.

El director provincial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), coronel García calificó como lamentable el accidente

"Ha sido un caso muy lamentable el conductor que iba saliendo cargado de cemento al parecer estaba hablando por celular al entrar en la pista acorralado aceleró y ocasionó el accidente", informó el agente de tránsito.

Tras el choque, los heridos, quienes no fueron identificados, fueron trasladados a un centro de salud.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión