Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Una de las víctimas de Bonao fue asesinada en casa donde trabajaba; propietario también fue herido

Wendy Tomás Bonifacio, propietario de la casa, presenta heridas por arma blanca en la espalda y hombro derecho

Presuntamente fue tacado por Carlos Campusano, quien mató a dos mujeres y a un vigilante

Expandir imagen
Una de las víctimas de Bonao fue asesinada en casa donde trabajaba; propietario también fue herido
Efectivos de la Policía en una de las casas en donde ocurrió la tragedia. (FUENTE EXTERNA)

Una de las víctimas del doble feminicidio de Bonao, Mayra Mordán García, de 52 años, fue asesinada en su lugar de trabajo por Carlos Campusano, quien además mató a otra mujer y un hombre y hirió a tres. 

Uno de los heridos es Wendy Tomás Bonifacio, propietario de la vivienda en la que laboraba Mordán García como doméstica. Bonifacio presenta heridas por arma blanca en la espalda y hombro derecho.

Además de Mordán García, Campusano mató a María Juana Ortiz Portorreal, con quien tenía una relación sentimental, y al vigilante privado Basilio Lebrón, de 48 años.

El triple homicida también hirió de bala a un hijo suyo, identificado como Víctor Alfonso García, así como a otra persona de quien no han ofrecido su nombre. 

Carlos Campusano, quien trabajaba como vigilante en una empresa, está herido en un centro hospitalario tras propinarse un disparo, según informó la Policía Nacional.

Conforme narraron vecinos del lugar, el hombre primero le quitó la vida a María Juana Ortiz Portorreal, con quien tenía una relación amorosa. El primer homicidio ocurrió en la casa de la occisa en el sector Los Solares de Villa Liberación, en Bonao.

De ahí, se trasladó al residencial Samanta, en el sector La Salvia, donde mató a Maira Mordán, y al vigilante del complejo, Basilio Lebrón.

Luego, Campusano hirió con un arma blanca a dos de los tres hombres.

Los lugareños agregaron que el agresor se hirió de un disparo para evitar ser apresado por los agentes policiales que se presentaron al lugar.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.