Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hacendado
Hacendado

Hallan muertos hacendado y su esposa en La Isabela, Puerto Plata

Los restos fueron encotrados en finca próxima donde se asesino a un tío y dos personas allegadas al exsecretario de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez

Expandir imagen
Hallan muertos hacendado y su esposa en La Isabela, Puerto Plata
Personas observan en el lugar donde fueron encontrados los restos del hacendado y su esposa en La Isabela, Puerto Plata. (FUENTE EXTERNA)

Un hacendado y su esposa fueron hallados muertos la noche de este sábado, quienes habían sido reportados como desaparecidos por familiares, en La Isabela, Puerto Plata.

Los restos de  las víctimas Generoso Pérez y su pareja, cuyo nombre no ha sido revelado, fueron hallados con signos de violencia, en una finca ubicada en Estero Hondo del municipio Villa La Isabela de la referida provincia.

De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, la finca donde fueron encontradas las víctimas, está ubicada al lado del lugar donde meses atrás asesinaron de forma violenta, al tío del exmayor general José Miguel Soto Jiménez y una arquitecta que realizaba trabajos en su residencia. 

Una fuente policial afirma que el hacendado era ganadero y sus animales estaban siendo vendidos por una persona que está bajo investigación.

Estaba desaparecido desde el día 1 de mayo, según la denuncia de sus familiares. 

"Realizaron un allanamiento y apresaron cuatro personas, todos dominicanos, para fines de investigación, quienes ya estaban vendiendo las vacas del desaparecido junto al alcalde de la comunidad", dijo la fuente a este medio. 

Los sujetos fueron detenidos cuando emprendieron la huida en una comunidad rural del Distrito municipal de Estero Hondo, Villa Isabela.

El hacendado era  muy reconocido en la zona por su trabajo en la ganadería, en la agricultura, en el deporte del Gallerismo y en otras actividades sociales y culturales.

Era oriundo del municipio el Mamey los Hidalgos, en la referida provincia.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión