Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cibao
Cibao

Matan a cuatro hombres en Santiago y SFM este fin de semana

Dos de los fallecidos fueron en un tiroteo en un bar de San Francisco de Macorís y los otros dos en Santiago

Expandir imagen
Matan a cuatro hombres en Santiago y SFM este fin de semana
Imagen de referencia. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

Al menos cuatro hombres perdieron la vida en hechos de violencia y de delincuencia registrados durante ayer sábado y este domingo en la zona norte del país.

En San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en una riña por causas no esclarecidas fallecieron dos hombres y un tercero resultó con heridas en medio de un tiroteo.

Las víctimas fueron identificadas cómo Jonathan Martín Martínez Ciriaco y Dalfri Joel Recio, mientras que el herido es el nombrado Sudayny Gabriel Padilla. 

La balacera de saldo trágico se registró en horas de la madrugada de este domingo, en un negocio de diversión nocturno llamado “La Pámpara”, en la referida provincia. 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

En Santiago

Mientras que en la provincia Santiago también se registraron dos muertes fruto de hechos relacionados a la violencia y la delincuencia.

En el municipio Licey perdió la vida un hombre identificado como Isidro Almonte, de 64 años de edad.

"Él estaba en un colmado, se puso a bailar con una mujer del supuesto matador quien entró en celos, cuando el (la víctima) se fue lo persiguió y al desmontarse del motor al llegar a la casa el le dio varias estocadas", dijo un pariente del fallecido quien prefirió omitir su nombre.

El presunto matador, según explicaron los parientes del fallecido, fue identificado solo como "El Teca", el cuál es perseguido por las autoridades policiales.  

Mientras que en la empresa Agrofem, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, desconocidos le quitaron la vida al seguridad del local, Gerino Ferrera, de 64 años de edad.

Las circunstancias o motivos del hecho de muerte están bajo investigación por la Policía Nacional.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión