Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hato Mayor
Hato Mayor

Un muerto y un herido durante allanamientos en Hato Mayor

Seis personas fueron detenidas durante el operativo encabezado por la Policía Nacional

Expandir imagen
Un muerto y un herido durante allanamientos en Hato Mayor
Los allanamientos fueron llevados a cabo por el Ministerio Público, la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y el equipo de la unidad SWAT, ambos de la Policía. (FUENTE EXTERNA)

Una persona murió y otra resultó herida durante allanamientos en puntos de venta de drogas en los sectores La Otra Banda y El Sano del municipio El Valle, en la provincia de Hato Mayor, en la madrugada del viernes.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por el Ministerio Público, y miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dindel) y el equipo de la unidad SWAT de la Policía.

La víctima mortal fue identificada como Kendy Miguel Gómez, de 19 años, conocido como "El Pollo", quien falleció a causa de heridas de bala en el abdomen.

El herido es Emilio Acosta Reyes, alias Freilin, de 32 años, quien presenta una herida de bala en el muslo derecho, según el diagnóstico médico.

Tanto la víctima como el herido presuntamente recibieron disparos por parte de los agentes después de que "abrieran fuego" contra las autoridades policiales.

Se informó que durante el operativo se detuvo a seis personas, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

Daniel Robles Nival, fiscal a cargo de los allanamientos, informó a la prensa que los supuestos delincuentes dispararon contra las autoridades.

Aseguró que durante el operativo se incautaron sustancias controladas, cápsulas de fusil, chalecos antibalas y otras pruebas.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.