Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cristo Rey
Cristo Rey

Dos hombres heridos de bala tras ser atacados por otro en Cristo Rey

Según los transeúntes, un hombre llegó en un motor y disparó contra los empleados de una tienda

Dos empleados de una tienda de ropa resultaron gravemente heridos la noche de este viernes después de ser atacado por otro, quien emprendió la huida. El suceso ocurrió en la avenida Nicolás de Ovando en Cristo Rey.

Los lesionados fueron identificado por como Staling Moisés González, de 31 años, y otro apodado como Maikel. Ambos laboran para una boutique en el populoso sector, según personas cercanas al negocio.

El primero recibió un disparo en un brazo y fue llevado a la clínica Cruz Jiminián, ubicada en el mismo sector, mientras que el segundo está en condiciones delicadas en la Plaza de la Salud.

Llegó, disparó y se fue

Los transeúntes señalan que el atacante llegó al lugar, sacó el arma, la emprendió a tiros contra los dos hombres y se marchó del lugar en un motor.

Al lugar llegaron decenas de agentes y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

En las inmediaciones hay varias cámaras de seguridad que enfocan en el lado y frente de la tienda, por lo que el hecho pudo quedar registrado en un video.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.