Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
homicidio
homicidio

Matan un hombre y una mujer a tiros en Baní

La Policía dijo que profundiza las investigaciones

Cinco personas han sido entrevistadas con relación al hecho en que una tercera persona resultó herida

La Policía Nacional informó que persigue a varios desconocidos que la madrugada de este domingo ultimaron a una mujer de 24 años y un joven de 21, tras disparar sin mediar palabras contra un grupo de personas que se encontraban en el "Chimi El Compa", ubicado en la calle Fabio Herrera, de Baní, provincia Peravia, incidente en el cual resultó herida una tercera persona.

De acuerdo con una nota de prensa, los fallecidos a consecuencia de herida de bala son Franyelis Araújo Arias y Rusbel Adonis Báez Peña. En tanto que el herido es William Hidalgo de Jesús Báez, de 25 años. 

Con relación al caso, las autoridades policiales y del Ministerio Público han entrevistado cinco personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar al o los responsables del doble crimen.

El reporte preliminar del caso refiere que los hoy occisos y el herido se encontraban en un centro de diversión de Baní y alrededor de las 3:30 de la madrugada salieron de ese lugar y se trasladaron al referido "Chimi", donde desconocidos que viajaban en un vehículo de datos, aún pendientes de verificación, se presentaron y le dispararon sin mediar palabras.

El coronel Sención de la Cruz, acompañado por el magistrado Rafael Melo y varios agentes de la Dirección de Central de Investigación (Dicrim), así como el médico legista, procedieron al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para realizar las autopsias de ley.

En la escena del crimen, se recolectaron varios casquillos como parte de la evidencia, dijo la Policía.

"La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional continúa trabajando para esclarecer el trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia", dice la nota de prensa. 

Debido a la muerte de los dos jóvenes, varios negocios y colmadones de Baní decidieron no abrir sus puertas este domingo. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.