Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yolanda Martínez
Yolanda Martínez

Sepultan los restos de la hija de la comunicadora Yolanda Martínez

El sepelio tuvo lugar en el Cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta Azar

Decenas de familiares y amigos se reunieron este sábado para dar el último adiós a la joven Adela Molina, quien falleció la noche del pasado miércoles mientras dormía.

Adela, hija de la reconocida comunicadora Yolanda Martínez, partió de manera prematura, pero su legado de alegría y amor perdurará en los corazones de todos los que la conocieron, según expresaron sus allegados.

El sepelio tuvo lugar en el Cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta Azar, y estuvo impregnado de un profundo sentimiento de tristeza y pérdida. Tanto sus familiares como sus amigos compartieron palabras emotivas y recuerdos entrañables de Adela, recordándola como una joven llena de vida y esperanza, quien partió de este mundo con apenas 23 años.

Durante la ceremonia, se destacó la pasión de Adela por la vida y su capacidad para inspirar a quienes la rodeaban. Era imposible no observar el desconsuelo y los llantos derramados por sus seres queridos al despedirla.

En un emotivo gesto, se proyectó un video durante su velatorio, resumiendo los momentos más significativos de su vida y rememorando su alegría, su pasión por vivir y su amor por los demás.

Mientras la familia y los amigos se despedían de Adela en su lugar de descanso eterno, reafirmaron su compromiso de honrar su memoria viviendo sus vidas con la misma pasión y amor que ella irradiaba.

Durante el acto de velatorio, estuvo presente el presidente de la República, Luis Abinader, junto a la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña. Asimismo, diversas personalidades del ámbito público y empresarial se hicieron presentes en solidaridad con la familia en este difícil momento que están atravesando.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).