Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banca de lotería
Banca de lotería

Policía pesigue y apresa a dos hombres tras atracar banca de lotería en Montecristi

Para realizar el asalto utilizaron una pistola plástica de juguete

Expandir imagen
Policía pesigue y apresa a dos hombres tras atracar banca de lotería en Montecristi
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Dos presuntos atracadores fueron capturados durante una persecución policial, luego de haber asaltado a la empleada de una banca de lotería, cuando estaba en el negocio ubicado en el distrito municipal Santa María, del municipio San Fernando, provincia de Montecristi, informó la entidad este domingo.

De acuerdo con una nota de prensa, se trata de Nelson Junior Núñez y Johan Francisco Torres, de 20 y 18 años, respectivamente, residentes en el municipio de Castañuelas, quienes, según la uniformada, con una pistola plástica de juguete cometieron el hecho en perjuicio del referido negocio.

"Ante un llamado de auxilio, miembros de la Policía Nacional dieron persecución a los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca BENYE, CG200R, negro, sin placa, logrando capturarlos", indica el documento.

Al momento de la detención, se le ocupó a Núñez, enganchado en su hombro izquierdo, una cartera conteniendo en su interior una tablet con el cover azul, un perfume, un vaper, un arma corto punzante y un monedero con 300 pesos en efectivo, entre otros objetos, propiedad de la banquera, agregó la Policía.

"La víctima relata que de sus pertenencias faltan su celular y que del cuadre de la banca, falta la suma de 12,500 pesos en efectivo, dinero no ocupado a los detenidos, caso que sigue bajo investigación para los fines legales correspondientes", subrayó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.